martes, noviembre 28, 2006

Mucho más allá...

Existe un lugar mucho más allá de todas las palabras que tienen significado, mucho más allá de las definiciones de los diccionarios, más allá de adjetivos que se han usado tantas veces que ya no tienen un significado claro. Existe un lugar mucho más allá de cualquier otro lugar que hayas conocido. Una vez que alguien entra en ese lugar nada, ni nadie, puede echarlo. Ni siquiera los cuervos. Sólo si esa persona rompe el cristal se echará a si mismo. Pero alguien que tiene todas las llaves de este Palacio de Cristal nunca haría eso, a propósito. Esa persona que tiene todas las llaves de este Palacio de Cristal sabe que las tiene, igualmente debe saber que tiene suerte, la misma suerte que tiene el Palacio de haberlo dejado entrar. Mucho más allá de la suerte. Tener todas las llaves del palacio, y estar dentro, significa muchas cosas y, de acuerdo con todas esas cosas que significa, adoro y quiero a esa persona pero no es algo que pueda expresar con solo dos palabras porque está mucho más allá de las palabras, más allá de "adorar", más allá de "querer". Es ENERGÍA, es LIBERTAD, es VIDA.

...mucho más allá de los estados de ánimo...
[...] ¿Te sientes triste? ¿Te sientes feliz? Qué palabras tontas, triste, feliz, adjetivos limitados que no alcanzan a explicar ¿No hay otros estados de ánimo para los que no existen palabras, estados que están más allá de las palabras negativas o positivas? - Erik Fosnes Hansen, Himno Al Final Del Viaje

No creo que haya palabras para definir este determinado estado de ánimo o sensación o lo que sea! que me hace sentirme tan jodidamente viva.

1 Comments:

Blogger Abisha Gry said...

No las hay:)
Las etiquetas sobran,sobre todo cuando los matices se solapan a sí mismos,mucho más ricos. Y las palabras no son siempre necesarias.

Me alegra encontrarte en este estado:D

Disfrútalo, Lidia.

12/26/2006 1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home